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¿Cómo hacer que tus ofertas sean irresistibles?

25 Ago

Es un hecho que la publicidad que haces  de tu negocio o producto no dará buenos resultados sin una buena oferta. Concéntrate  en tus clientes y una vez identificados prepárate para la lanzar una buena estrategia de marketing.


1. Piensa como cliente.

A la hora de hacer una oferta ponte en el lugar de los clientes y haz una oferta que tú comprarías.


2. Haz una oferta teniendo en mente un perfil definido de cliente.

Ten en cuenta que una oferta para jóvenes, no será la misma que una para personas mayores.

3. Mantén tu honestidad a salvo.

Cumple totalmente con tu oferta, si un cliente se siente defraudado se lo comunicará enseguida a todos sus conocidos y el prestigio de tu empresa quedará por los suelos.


4. La gente siempre prefiere escuchar cuanto dinero ahorrará que escuchar un porcentaje.

Es mejor decir  «ahorra más de 300 pesos» que «ahorra 20% del precio original».

5.  Haz paquetes atractivos.

Si estás haciendo una oferta para  vender productos que tienen poca demanda, arma un paquete en el que además de estos  incluyas otro producto o servicio que sea muy atractivo y deseado por los clientes.

6. Incluye en tu oferta valores agregados de alto valor percibido  para tus clientes, pero de bajo costo para ti.

Aumenta el periodo de garantía, incluye servicios de mantenimiento o reparación, entrega manuales extra, haz entregas a domicilio, el chiste es que hagas  ver a tus clientes que tu producto o servicio tiene un valor agregado.

7. No te veas mezquino con las ofertas.

Ve las ofertas como una oportunidad de ganar clientes y aprovecha su inversión planeando una segunda oferta para ese nuevo cliente.

 
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Publicado por en agosto 25, 2010 en Marketing

 

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